SE INAUGURO EL 5º ENCUENTRO INTERCOMUNAL DE ARTESANOS Y PRODUCTORES

08 de Noviembre 2011

El día 4 de noviembre, se celebra el día del Artesano, es por lo que las Agrupaciones de Artesanos de Maipú, junto a la Municipalidad,  organizaron el 5º Encuentro Intercomunal de Artesanos y Productores.

Es por esto, que este día lunes 7 de noviembre, se inauguró dicho encuentro en la Plaza Maipú.

El Encuentro contará con 107 expositores, venidos de diferentes  Regiones y comunas, los que durante 7 días expondrán sus productos, entre los que se encuentran entre otros, artesanía, lanas, pinturas, licores, orfebrería, chocolatería, cerámica, fierro y comidas típicas.

La inauguración y el corte de cinta de este Encuentro, contó con la presencia del Alcalde Alberto Undurraga y el Concejal Christian Vittori, Marisol Celis, Presidenta de la mesa de los Artesanos y Barbará Aliaga, encargada del Departamento de Cultura del Municipio.

El Alcalde en su saludo a los presentes en la feria, dijo: “la feria colabora a mostrar la artesanía, que da la identidad en Maipú, “estamos convencidos que la cultura es un derecho, no un privilegio”.

Al final de la Inauguración, también llegaron la diputada Mónica Zalaquett, la Concejal Carol Bortnick y Hernán Calderón, entre otros.

La Feria estará abierta hasta el día sábado 12 de noviembre, donde se realizarán actividades varias todos los días.

 

 
 
 

Cambalachemaipu.com - Derechos reservados 2006 - E mail: info@cambalachemaipu.com
Sitio optimizado para monitores 800x600
Sitio Desarrollado en Maipú Santiago de Chile