EN MAIPÚ SE ENTREGARON SUBSIDIOS PARA MEJORAR VIVIENDAS Y EQUIPAR SEDES SOCIALES

14 de Noviembre 2011

Un total de 1.413 subsidios para mejorar viviendas y construir equipamiento comunitario en los barrios de Maipú fueron entregados por el Ministro de la Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna y el Alcalde de esta comuna, Alberto Undurraga. Las obras comenzarán a realizarse a contar del 26 de este mes.

Estos subsidios tienen un costo de 718 millones de pesos y financiarán  proyectos comunitarios, como construcción de sedes sociales o instalación de juegos infantiles y máquinas de ejercicios en plazas, cambio de techos, cerámicas, puertas y ventanas, mejoría de pintura exterior o ampliación de segundo piso de la vivienda.

“La tarea de este ministerio no termina con la entrega de una vivienda o una obra urbana de calidad. Su tarea también es apoyar en forma permanente a la familia chilena, en especial a la más vulnerable”, dijo el ministro Pérez Mackenna.

El Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, valoró la entrega de estos subsidios que mejoran la calidad de vida de los barrios, favorecen a toda la familia y fortalecen las organizaciones comunitarias. Precisó que la Municipalidad aportó la UF que se requiere para postular al subsidio de equipamiento comunitario y/o mejoramiento del entorno.

 

 
 
 

Cambalachemaipu.com - Derechos reservados 2006 - E mail: info@cambalachemaipu.com
Sitio optimizado para monitores 800x600
Sitio Desarrollado en Maipú Santiago de Chile