Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

CATHY BARRIGA PRESENTA PARRILLA DIECIOCHERA PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS EN MAIPÚ

Hasta la esquina de calle Dieciocho con la Alameda llegó la alcaldesa Cathy Barriga para presentar entre empanadas, anticuchos y cordero asado, la parrilla artística y musical de Maipeluza y fonda “La Oficial”, a realizarse en la comuna de Maipú.

Es en esta última, donde el empresario Zacarías Alarcón, instalará su conocido restaurant “Donde Zacarías”, entre los días 15 y 19 de septiembre.

Es por esta razón que la jefa comunal junto a Zacarías, decidieron dar el vamos a las actividades de fiestas patrias, en este conocido lugar de Santiago.

Junto a varios de los artistas confirmados para las fondas de Maipú, entre los que destacaron Croni-k, Don Fulano, Luis Lambis, Megapuesta, Fusión Humor, Los Atletas de la Risa y el conjunto folclórico, Los Maipucitos, la edil invitó a los vecinos de todas las comunas a participar de la gran fiesta que se vivirá en Maipú. “Invitamos a los vecinos de Maipú y también de todas las comunas, a celebrar estas festividades con seguridad, comida rica, entretención en nuestras dos actividades paralelas. Por un lado, tendremos Fonda ‘La Oficial’, que contará con ramadas, cueca y juegos criollos. Y además contaremos con ‘Maipeluza’, enfocada en los jóvenes y niños”.

Las entradas tendrán un valor de $3.000 y podrán adquirirse a través del sistema Ticket Pro y en boleterías del lugar. Los niños menores de 12 años entran gratis y los adultos mayores tendrán un importante descuento en la entrada. Además, se podrá comprar un abono por el mismo sistema de venta, que permitirá asistir a ambas actividades durante los cinco días, por un valor total de $10.000.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén