Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

EN MARZO SE INAUGURA PISTA DE PATINAJE Y CENTRO DE EVENTOS LOS TOROS

Una cara absolutamente reformada tendrá en marzo de 2018 la ex medialuna de Maipú. Sí, porque en el Concejo Municipal del viernes 29 de septiembre, se aprobó el convenio con la Universidad de Las Américas (UDLA) y que permitirá construir en el viejo sitio donde hace más de 30 años se realizaban rodeos, una moderna Pista de Patinaje.

Cabe recordar que la medialuna se encontraba en total abandono, tanto así que estaba convertida en un estacionamiento de autos.

La Pista de Patinaje Los Toros, que también servirá como Centro de Eventos, tendrá un costo de 480 millones de pesos. El convenio con la UDLA es también de carácter docente asistencial, permitiendo que estudiantes del área salud puedan atender en los consultorios y Cesfam de nuestra comuna. Siempre con el consentimiento del paciente.

En octubre comenzarán los trabajos en la ex medialuna y en marzo se inaugurará. Tendrá tres accesos, luz led, y una capacidad para 956 personas. Además de servir para la comunidad como una pista de patinaje lúdica, también podrá convertirse en un escenario para actos culturales. De esta forma se entregará un lugar amigable y de primer nivel para todos los maipucinos.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén