Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

130 Organizaciones de adultos mayores beneficiadas con el programa Subvenciones

 

130 adultos mayores llegaron este 7 de diciembre hasta los patios de Alcaldía, para ser parte y recibir las subvenciones 2017, programa otorgado por Dideco con el fin de apoyar diversos proyectos de estas agrupaciones.

Los montos, que van desde los 200.000 pesos, ayudarán a que los beneficiados puedan comprar insumos para sus agrupaciones y realizar paseos o cenas navideñas. Tal es el caso de “La Javierita y sus Amiguitos”, cuya representante Elba Hermida agradeció el subsidio, porque significará que “45 abuelitos podremos disfrutar de una cena navideña en las Parrilladas Argentinas”.

El club de la tercera edad “Santa María de la Esperanza”, en tanto, tendrá un paseo a Doñihue con los 35 socios que lo conforman. Para María Romero, representante de este grupo, “esta noticia me parece una maravilla. Es un regalo, porque los abuelitos no podemos costear este tipo de paseos”.

Cabe destacar que el programa subvenciones es un fondo concursable otorgado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) destinado a organizaciones funcionales y comunitarias de Maipú, para que puedan concretar sus proyectos, realizar compras de insumos o desarrollar diversas iniciativas que mejoren su impacto en la comuna.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén