Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Con una gran muestra culminaron talleres de la Oficina de la Mujer y del Adulto Mayor

 

Belleza, artesanía, terapias, patio de comida y un escenario principal recibieron a los vecinos y vecinas de Maipú en la Piscina Municipal, lugar donde las mujeres y adultos mayores de la comuna mostraron lo aprendido en los talleres y cursos dictados por la Municipalidad a través de sus oficinas de la Mujer y del Adulto Mayor, durante el 2017.

Uno de los sectores más requeridos por los asistentes a la muestra, fue el que correspondió al Reiki, Masoterapia, Peluquería y todo lo relacionado con la relajación y belleza de las maipucinas. También hubo un sector dedicado a lo culinario y hasta un taller de peluquería canina.

También se realizaron presentaciones de zumba, baile folclórico, guitarra y biodanza. En esta última, mujeres, hombres y menores, bailaron y se relajaron al son de variados ritmos.

Las participantes de estos talleres se mostraron felices y agradecidas, porque “estas actividades, además de servir para salir de la casa y hacer algo distinto, nos entregan la posibilidad de realizar emprendimientos y con esto generar una entrada de dinero al hogar”.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén