Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Alcaldesa Cathy Barriga felicitó al elenco de Danza de ESAM tras destacada presentación de “Alicia en el país de las Maravillas”

 

Un emotivo desayuno con el elenco de bailarines que participó del montaje musical “Alicia en el país de las Maravillas” compartió este jueves 4 de enero la alcaldesa Cathy Barriga, en el Parque de Alcaldía.

Allí, los alumnos de los distintos niveles del área Danza de la Escuela Superior de Artes Municipales (ESAM), encabezados por los profesores Magali Rivano y Samuel Castillo, recibieron el reconocimiento de la máxima autoridad comunal por su destacada participación en la gran celebración navideña que se realizó en la explanada del Templo Votivo el pasado mes de diciembre y que emocionó a toda la comuna.

En sus palabras a los presentes, la alcaldesa Cathy Barriga comentó que “hemos visto los frutos de su trabajo, de sus maestros, de sus madres, padres y abuelitas, por promover sus sueños. Cuando presentamos la obra mucha gente pensó que esto era Broadway, pero no, estábamos en Maipú, lo que dice que lo que ustedes hacen no tiene techo y aspiran siempre a lo mejor”.

Agradecida de este reconocimiento hacia el trabajo de sus alumnos, se mostró la destacada coreógrafa y maestra Magali Rivano, quien dirigió la aplaudida puesta en escena. Expresó que “me emociona que tengamos una alcaldesa que se preocupe de regalarnos gestos como estos que tan bien nos hacen a quienes tenemos sensibilidad con el arte. La alcaldesa ha potenciado y dado realce a esta escuela y esperamos que eso continúe”.

Mientras, Valentina Terrazas, alumna de Danza contó que “hace un año entré a la escuela de Danza. Me motivé cuando vi el montaje “Cascanueces” el año antes pasado y me da orgullo ser parte de esta escuela donde trabajamos con un nivel tan profesional y con tan buenos profesores”.

Continuando con los gestos hacia el elenco de Danza de ESAM, la alcaldesa Cathy Barriga presentó el brandeo del bus municipal con imágenes alusivas a la presentación de “Alicia en el país de las Maravillas”, con que el elenco realizará una itinerancia artística por otras comunas, presentando el magistral montaje musical recientemente estrenado en Maipú y que fue ampliamente reconocido y aplaudido por nuestra comunidad.

 

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén