Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Feria Fuerza de Mujer Especial Mamás.

 

 Este 10,11 y 12 de mayo, Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la alcaidesa Cathy Barriga realizo la segunda versión de la exitosa Feria Fuerza de Mujer en la explanada de la Plaza de Maipú.

Fueron más de 130 stand de emprendedoras de la comuna, junto a reconocidas marcas, que exhibieron sus productos a atractivos precios. Para agasajar a las mujeres de la comuna, la jefa comunal dispuso un gran spa totalmente gratuito, el que conto con servicios de peluquería, maquillaje, manicure y un espacio para diversas terapias alternativas.

Como una manera de regalar algo esencial para las mujeres, como lo es la salud, también se dispuso de la realización de tomas de mamografías, totalmente gratuitas durante los tres días de Feria y la realización del PAP.

También existió un módulo del programa Médicos a Domicilio, quienes estuvieron realizando Exámenes preventivos para las mujeres que asistieron a la feria.

Además, esta gran feria que se realizo desde el día jueves 10 hasta el sábado 12 de mayo, conto con la participación de atractivos oradores, quienes capacitaron a las mujeres en diversas materias como salud, emprendimientos, etc y también fue visitada por reconocidos artistas. Entre ellos el Pollo Fuentes,

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén