Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

¡Auto cero kilómetro ya tiene dueño y es un vecino de la Villa San Luis IV

Hasta la Plaza Mayor de Maipú, llegó este viernes 20 de julio,  un centenar de vecinos de la comuna para participar en el sorteo de un auto Kia Río 4, cero kilómetro, gentileza de automotora Pompeyo Carrasco.

En la oportunidad la Alcaldesa Cathy Barriga junto al embajador de la marca, el destacado tenista nacional Nicolás Massú y el director ejecutivo de la marca,  Iván Carrasco, fueron los encargados de realizar el esperado sorteo.

Al, respecto la edil señaló “quiero agradecer la responsabilidad social de la empresa por hacer este regalo, ya que ellos son una empresa vecina y que hacen su aporte a la comunidad”.

Por su parte, el director ejecutivo de Kia, Iván Carrasco, agradeció la invitación a participar. “Estamos en la comuna desde el año 2011, ya hace 7 años y agradecemos esta iniciativa por parte de la alcaldesa. Estamos felices de aportar y queremos decirle a los vecinos que este es sólo el comienzo de grandes convenios y promociones especiales para la gente de Maipú”, expresó.

Los cupones fueron recolectados durante un mes en diversos puntos de la comuna, con el fin que los vecinos de los 21 barrios tuvieran la oportunidad de participar. Finalmente,  el flamante ganador fue Daniel Gutiérrez Peña, vecino de la Villa San Luis IV, quien fue contactado por la misma alcaldesa, a través de un contacto telefónico.

El ganador, padre de tres hijos, llegó en menos de una hora hasta Plaza Mayor y muy emocionado agradeció al municipio y a Pompeyo Carrasco “ por darle esta oportunidad a los maipucinos y a la gente de trabajo. Yo no creía en los concursos, pero a partir de hoy invito a los vecinos de la comuna a creer y que participen en futuras ocasiones”.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén