Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

JULIO 1971-JULIO 2017. “NIEVE EN MAIPU.

En el mes de junio del año 1971, los maipucinos tuvimos un día, un despertar y un amanecer diferente, muy diferente. Al salir de nuestras habitaciones, al mirar por las ventanas, al abandonar nuestros hogares para el trabajo o el estudio diario, pudimos observar un espectáculo maravilloso con ¡TODO MAIPU CUBIERTO DE NIEVE!. Fue algo extraordinario, nunca visto. Grandes y chicos, luego de salir de su asombro y admiración, no lográndose convencer de lo que veían, solo atinaban a correr, jugar tirándose nieve y sonreír.

Hemos querido en esta ocasión traer al recuerdo aquel hermoso día, mostrando una perspectiva de Av. 5 de abril, con sus árboles y veredas enteramente cubiertas de nieve.”

En el mes de junio del año 1971, los maipucinos tuvimos un día, un despertar y un amanecer diferente, muy diferente. Al salir de nuestras habitaciones, al mirar por las ventanas, al abandonar nuestros hogares para el trabajo o el estudio diario, pudimos observar un espectáculo maravilloso con ¡TODO MAIPU CUBIERTO DE NIEVE!.
Fue algo extraordinario, nunca visto. Grandes y chicos, luego de salir de su asombro y admiración, no lográndose convencer de lo que veían, solo atinaban a correr, jugar tirándose nieve y sonreír.

Hemos querido en esta ocasión traer al recuerdo aquel hermoso día, mostrando una perspectiva de Av. 5 de abril, con sus árboles y veradas enteramente cubiertas de nieve.

La foto a color fue tomada en la Rinconada de Maipu .

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén