Familias maipucinas disfrutan de gran función en Circo Ruso sobre hielo

Alegría y emoción, se respiraba la tarde de este jueves 13 de septiembre en la carpa del Circo Ruso sobre hielo, donde miles de familias de la comuna, fueron invitadas por nuestra alcaldesa, Cathy Barriga Guerra, para presenciar la función inaugural de este afamado circo, completamente gratis.

Con un impecable espectáculo de cuentos de Disney, que incluyó historias como Aladino, Peter Pan, Frozen, entre otras, se dio inicio a un show que se extendió por casi dos horas y que contó con distintas performances artísticas, teatrales y también muy chistosas, con payasos que sacaron carcajadas en los asistentes.

Sin duda alguna, es un show totalmente novedoso, donde trabajan importantes exponentes del deporte del patinaje sobre hielo, que vienen de distintas partes del mundo, como Rusia, Ucrania, México, Estados Unidos.

“Después de casi un año, regresamos a la comuna de Maipú, entusiasmados y felices de que el público nos reciba con los brazos abiertos y hoy inauguramos la primera función de la mano de la Ilustre Municipalidad de Maipú y por supuesto, de la señora alcaldesa Cathy Barriga Guerra. Estamos muy contentos de poder realizar esta bonita alianza para mostrar este hermoso espectáculo a los vecinos, donde se mezcla el deporte del patinaje con el arte circense”, sostuvo la relacionadora pública del circo, Estefanía Sánchez.

La máxima autoridad comunal, quiso estar presente en esta importante jornada para dedicar un afectuoso saludo a los vecinos y a los trabajadores de la carpa.

“Pero qué alegría más grande estar con todos ustedes, con la familia entera aquí en nuestra comuna, Quiero agradecer al Circo Ruso sobre hielo, por estar en Maipú por segundo año, dedicándonos y entregándonos su talento y su magia” fueron algunas de las palabras de la alcaldesa Cathy Barriga.

Y como en toda gran función, el clímax de la presentación se vivió con el show principal del musical “Coco”, basado en la exitosa elícula de Disney, que conmovió a todas las familias con sus hermosas canciones como “Llorona”, “Un poco loco”, “Recuérdame” y muchas otras.

Para quienes no quieren perderse este gran panorama familiar, les contamos que la carpa estará instalada hasta el 7 de octubre en Av. Los Pajaritos Nº 1955, en el estacionamiento del supermercado Líder, con funciones todos los días, en los siguientes horarios:

Lunes a jueves, a las 20:30 horas.

Viernes: 2  funciones a las 18:30 y 20:30 horas.

Sábado y domingo: 3 funciones, 16:00, 18:30 y 20:30 horas.

Pero de forma excepcional, los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre, se realizarán tres funciones en los mismos horarios que el fin de semana.

Comentarios