Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Te invitamos a conocer “Aldea del Cerro: Artesan@s de Maipú” en Cerro Primo de Rivera

Un excelente panorama pensado en toda la familia, y con el propósito de ayudar a los emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna, es “Aldea del Cerro: Artesanos de Maipú”, una nueva iniciativa de nuestra Alcaldesa Cathy Barriga.

Esta innovadora actividad tiene como fin entregar un espacio a todos los emprendedores de la comuna para que puedan mostrar sus creaciones en un entorno tan maravilloso como es nuestro Patrimonio Histórico, el Cerro Primo de Rivera.

En Aldea del Cerro, los vecinos y vecinas podrán encontrar artesanía en papel, madera, vidrio y orfebrería, entre otros, y disfrutar además de una variada gastronomía en los diversos food trucks que serán habilitados en dicho lugar.

Lisette Oliva, vecina y emprendedora de la comuna, estará este fin de semana con su carrito “Helados Lissette”. Para ella “esta es una oportunidad espectacular, porque he contado con mucho apoyo para poder salir adelante con mi negocio. Encuentro fantástica esta propuesta de la alcaldesa, porque los emprendedores necesitamos de estos espacios para mostrarnos. Realmente estoy muy agradecida”.

Otro de los emprendimientos presentes en la jornada es “Princesitas, Decoración y Souvenirs”, de Margarita Lira, quien trabaja el arte de cerámica en frío. “Me parece muy linda esta iniciativa. No me canso de agradecerle a la alcaldesa por las oportunidades que nos ha entregado para mostrar nuestro arte”, indicó.

“Aldea del Cerro: Artesan@s de Maipú” funcionará todos los fines de semana, de 11:00 a 20:00 horas, y es una propuesta abierta para todos los emprendedores y emprendedoras de la comuna que deseen participar, ya sea con artesanía o con food trucks.

Quienes quieran ser parte de esta actividad deben inscribirse en las dependencias de Fuerza de Mujer -en Avenida Primera Transversal #1953- o llamar al teléfono 22 402 8676.

Las personas seleccionadas podrán ser parte de “Aldea del Cerro: Artesan@s de Maipú” durante un fin de semana, pues la idea es brindar este espacio a la mayor cantidad posible de emprendedores. Tanto hombres como mujeres pueden postular a este beneficio, ya que el único requisito es ser vecin@ de la comuna.

Además, invitamos a la comunidad a disfrutar de este hermoso lugar, con música, muestras de artesanía y exquisitas preparaciones, todo enmarcado en un remodelado Cerro Primo de Rivera. ¡Te esperamos!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén