Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

CORO DEL CENTRO PENITENCIARIO FEMENINO SE PRESENTÓ EN PLAZA MONUMENTO

 

 

20 de diciembre 2018

Una emocionante noche se vivió este miércoles 19 de diciembre en la Plaza Monumento, con la presentación del Coro del Centro Penitenciario Femenino de Santiago, cuyas mujeres llegaron hasta nuestra comuna invitadas exclusivamente por la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra.

La máxima autoridad comunal, además, quiso que ellas en su visita a Maipú se sintieran lindas y seguras, por lo que les hizo entrega del vestuario completo, con un lindo vestido y zapatos rojos, para que puedan usar en ésta y en otras presentaciones, además del servicio de maquillaje y peinado.

“Me siento orgullosa de generar estos espacios, estas oportunidades para quienes quizás en estas fechas no lo pasan tan bien, hay que ponerse en el lugar del otro y desearles lo mejor, además se ven muy lindas”, expresó la Alcaldesa Cathy Barriga.

Las 14 mujeres que conforman este coro se sintieron enormemente agradecidas y emocionadas por esta gran oportunidad, que sin duda las hizo sentir muy valoradas.

“Estoy muy agradecida de esta oportunidad que nos dan a nosotras como internas, nos sentimos como estrellas, porque no estamos acostumbradas a que nos reciban de tan buena forma”. “Muchas gracias a ella por las cosas, los vestidos, los zapatos están preciosos, de verdad es muy lindo lo que hizo por nosotras”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento que brindaron las mujeres.

Ellas realizaron una presentación cantando temas de todos los tipos, pasando por el pop, románticos y villancico

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén