Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

EMOCIÓN Y ALEGRÍA DE L@S NIÑ@S Y SUS FAMILIAS REINARON EN LAS JORNADAS DE LA ENTREGA DE JUGUETES

 

 

 

Sábado 15 y domingo 16 fueron jornadas memorables para muchas familias maipucinas. Principalmente por ver en los ojos y sonrisas de sus hijos e hijas la felicidad de recibir un regalo, en medio de un ambiente que anticipa la magia y la ilusión de una siempre bienvenida Navidad.

La Alcaldesa Cathy Barriga encabezó ambos días la entrega de 50 mil juguetes de excelente calidad a niñ@s de Maipú -de 0 a 10 años- inscritos por sus padres para obtener este beneficio. “Yo soy mamá y como mamá una siempre quiere lo mejor para nuestros niños y para mí asumir este desafío es hacerlo como una gran familia que es Maipú, así es que disfruten este día”, señaló la primera autoridad comunal en una de las oportunidades.

En el Estadio Santiago Bueras, donde se efectuó la entrega de los juguetes clasificados de acuerdo a la edad, un verdadero parque de diversiones esperaba a todos los niños de Maipú (fueran o no a retirar sus juguetes), con el Viejito Pascuero, juegos mecánicos, un atractivo show artístico, personajes de súper héroes y de cuentos infantiles, concursos, pinta-caritas, carritos de food truck y diversas entretenciones, mientras un centenar de funcionarios municipales se esmeraban por atender de la mejor forma a niñas y niños con sus familias, quienes agradecían este beneficio gratuito y que en estos dos años ha visto aumentar notoriamente el número de niñ@s que reciben su anhelado y bienvenido juguete.

En suma, la familia nuevamente renace en la Navidad de Maipú.

 ¡ATENCIÓN PARA VECIN@S INSCRIT@S REZAGADOS!

Justamente quienes por alguna razón no pudieron retirar este fin de semana los juguetes de sus hij@s inscrit@s, lo pueden hacer durante esta semana hasta el viernes 21 de diciembre, en las oficinas de Dideco -en La Pérgola del Municipio-, de 9 a 13.30 hrs. y de 15.30 a 17 hrs., portando la cédula de identidad de la persona que inscribió al o l@s niñ@s, además de un comprobante de su domicilio en Maip

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén