Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

MAIPÚ DESPIDE EL 2018 CON UNA INCREÍBLE “FIESTA DE LOS DESEOS” JUNTO A MILES DE VECINOS

 

 

30 diciembre 2018

Más de siete mil personas llegaron hasta el anfiteatro ubicado en Av. Tres Poniente con Borgoño, a presenciar el gran espectáculo familiar organizado por la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra para despedir el 2018 y recibir el 2019 con la mejor energía.

“Un año más que se va, un año más con nuestra comuna en la Fiesta de los Deseos, deseando lo mejor para nuestros vecinos y vecinas, porque sin duda Maipú ha renacido este año 2018”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

El grupo maipucino Konchetucumbia fue el encargado de abrir con todo su talento una noche llena de un espectacular bailable en la que disfrutaron grandes y chicos.

Luego, se siguió con los clásicos al ritmo de la gran orquesta Cubanacán, que con canciones como “Qué será lo que quiere el negro”, “Abusadora”, “Lupita” y muchos otros éxitos hicieron ya sentir el ambiente de festividad de fin de año.

“Nos vamos contentísimos con el público de Maipú, que siempre nos han recibido muy bien. Esta es una fiesta grandiosa que no se hace en todos lados”, manifestaron los integrantes al finalizar su show.

Los más jóvenes disfrutaron con la banda nacional La Moral Distraída, coreando todas sus canciones, para dar paso a un sensacional show de luces led que sin dudas sorprendieron y encantaron a todos los presentes.

Y como broche de oro, para cerrar este gran espectáculo, se presentó todo el ritmo tropical de Noche de Brujas, haciendo bailar a todo el anfiteatro hasta pasada la medianoche.

“Quiero agradecer a todo el Municipio, en especial a la Alcaldesa Cathy Barriga, que nos hizo esta gran invitación y disfrutar con la gente de Maipú”, comentó Héctor “Kanela” Muñoz, vocalista del grupo.

Y como la motivación central del evento era desear lo mejor a los maipucinos para el próximo año, se instaló un gran Muro de los Buenos Deseos en donde los vecinos y vecinas escribieron sus anhelos para  el 2019.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén