Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

SMAPA CUMPLE HISTÓRICA META DE RECAUDACIÓN EN 2018

 

Es todo un hito.  De acuerdo al mandato de la alcaldesa Cathy Barriga, por primera vez en su historia, SMAPA cumplió con su meta de recaudación correspondiente a 2018, la cual llegó a $ 37 mil 316 millones 950 mil 414 pesos. Esta cifra da cuenta de un aumento en la proyección del año pasado del orden de un 0,27%.

Dentro de los factores que influyeron en el cumplimiento de estos positivos resultados se cuenta la implementación de una meta de crecimiento mucho más realista en contraste a años anteriores; que bajaron de un 4 a un 1,5 %; además de la recuperación de deudas antiguas, no canceladas hace mucho tiempo y que hoy han vuelto al ciclo de facturación y pago.

Así también la Unidad de Cobranza ha tenido un rol fundamental en el cumplimiento de estos números azules, con la puesta en marcha de nuevos convenios flexibles, un análisis más acabado de las cuentas,   visitas a clientes residenciales y  gestión telefónica dirigida a empresas.

Esto,  se trabajó en conjunto a  campañas gráficas constantes, tales como la de Lectura–que incrementó la eficiencia del equipo de un 91 a un 94% a lo largo de 2018.

Todos estos esfuerzos fueron destinados a buscar una solución para todos los clientes que presenten deudas con nuestra sanitaria, lo cual permitió alcanzar esta cifra favorable de recaudación.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén