Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

MILES DE VECINOS CAPEARON EL CALOR CON LA MEJOR DIVERSIÓN DE MAIPOOL PARTY

Una refrescante jornada se vivió este viernes 4 de diciembre en el anfiteatro ubicado en Av. Tres Poniente con José Manuel Borgoño, gracias a la segunda jornada de Maipool Party.

Juegos inflables, toboganes y piscinas gigantes fueron los atractivos donde miles de niños y niñas pudieron disfrutar de un gran panorama veraniego para capear el gran calor de la capital.

Además, para hacer aún más entretenida la jornada, se instaló un escenario donde se presentaron diversos espectáculos, como Zumba Kids, Baby Shark y muchos más.

Hasta el lugar llegó también nuestra Alcaldesa, Cathy Barriga Guerra, para saludar a los maipucinos y maipucinas presentes, y realizar diversos concursos en los que se regalaron flotadores auspiciados por Bestway, que este año colaboró con la seguridad y las piscinas, además de helados y juguetes.

“Ya iniciamos Maipool Party la semana pasada, pero ahora estamos en terreno en Tres Poniente con Borgoño, la próxima semana vamos a estar en El Maitén y así sucesivamente todos los viernes de todo el verano, disfrutando de esta gran fiesta del agua”, sostuvo la Alcaldesa.

“Me parece una iniciativa de la Alcaldesa súper buena y que sea todo gratis para los niños”; y “un excelente panorama para los niños que ahora están de vacaciones”, fueron algunas de las impresiones de los padres que llevaros a sus hijos al lugar.

Los niños y niñas también se mostraron muy contentos con esta gran iniciativa. “Hay hartas piscinas, toboganes, se pasa bien acá” y “que sea gratis es bacán, para que podamos pasar el calor”, nos dijeron algunos.

La máxima autoridad aprovechó la ocasión para presentar los autos eléctricos que recorrerán los diversos barrios de Maipú, para resguardar la seguridad de los vecinos utilizados por Maipú Seguro. Otro beneficio que tienen estos autos es que son totalmente ecológicos, ya que se cargan por la noche para que puedan funcionar perfectamente durante todo el día sin contaminar.

Para cerrar esta entretenida tarde se presentó Don Fulano, haciendo bailar a todos y todas las presentes con sus grandes éxitos.

 

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén