Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

QUE PASA CON LAS PISCINAS DEL PARQUE DE MAIPÚ?

Aquí está la respuesta realizada por un funcionario municipal,que trabaja en el parque.

Ante tanto comentarios explicaré unos puntos importantes para quienes no saben.

“Las. Piscina del parque están en reparación las cuales prácticamente las están haciendo de nuevo, con nuevos sistemas de circulación de agua, filtración y vaciado através de sistemas de bombas.

Fuera de eso un nuevo material para las piletas que se llama fibra de vidrio, esto nos favorece en una mejor atención a los vecinos que visitan las piscinas, cabe señalar que recibe muchas personas diariamente, otra cosa que ayuda es en el trabajo de mantención ya que había que botar el agua con motobomba diariamente y era mucha cantidad de agua perdida y mucho más trabajo para la mantención, el agua no queda muy buena después de recibir más de 1000 personas diarias ya que la hidrogimnacia es de 19-a 20 HRS.osea después de la atención del público, para eso es las reparaciones de estas piscina.

También señalar todos los cambios de cañerías y alimentadores de agua hacia las piletas. Con temblores y terremotos nunca se realizó estos cambios que eran necesarios.

Las administraciones anteriores nunca pescaron a pesar que se solicito en diversas oportunidades. Podemos entender que la fecha no fue la mejor pero si era muy necesario realizar las reparaciones. Espero haber podido responder algunas dudas” concluye el funcionario municipal.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén