Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

FAMILIAS DE 4 ÁLAMOS DISFRUTARON CON ENTRETENIDA OBRA “SUEÑOS DE CIRCO” EN EL TEATRO INFANTIL EN TU BARRIO

“Pasión por nuestro arte popular/el circo nunca debe terminar/vamos a ser niños por un día/no perdamos el asombro en nuestra vida/mágicos instantes no se olvidan…”.

En los versos de la canción principal de la obra “Sueños de Circo” se plasma el emotivo y también alegre mensaje de esta presentación que, en el marco del programa Teatro en Tu Barrio, este jueves 31 deleitó a decenas de familias en el sector de 4 Álamos, así como también sucederá en otros barrios hasta donde llegue esta iniciativa de entretención y formación que impulsa el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, para el sano esparcimiento familiar de este verano 2019.

Payasos, malabaristas, músicos, ilusionistas, equilibristas y diversos personajes infantiles pusieron en escena esta obra que, con canciones y mucho colorido, relata la historia de un niño marinero que se enamora de un circo y recorre el mundo, hasta regresar a su ciudad, Valparaíso, donde se da cuenta que no hay espacios para la vida circense. En su rol del payaso “Pastelito”, hace todo lo posible para revivir el circo antiguo y rescatar la capacidad de asombro por las cosas simples. Una pieza teatral que realiza la Compañía Otro Arte, con sus 13 artistas y siete técnicos, bajo la dirección de Francisco Guajardo.

Las mamás y los papás que asistieron con sus hijos a ver esta obra señalaron así sus impresiones. Como Paulina, con sus hijos Máximo y Gianella: “Bonita la obra, algo entretenido para los niños, para sacarlos de la casa, del play, del celular”. Tambien Carolina: “Súper bien la actividad, porque este sector la verdad tiene muy pocas posibilidades de tener un evento como este. Se agradece la oportunidad”. Lo mismo María José Fernández, con sus hijos Esperanza y Clemente: “La actividad la encontré maravillosa, creo que no se habia hecho nunca una actividad en esta plaza. Buen trabajo. Yo llevo veinte años en Maipú, vivo aquí cerca”. Además, David Sepúlveda, con sus hijas Millaray y Javiera: “Me gustó, es de calidad, no hay nada que decir, espectacular, estamos felices en familia”. Y Carla Céspedes, con sus hija Antonella: “Es una obra espectacular, a ella le gustan los payasos”

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén