Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

NUEVO MÓVIL DE URGENCIAS EN TERRENO RECORRERÁ NUESTRA COMUNA

Un nuevo paso por el mejoramiento de la calidad de vida y salud de los vecinos, se vivió este jueves con la llegada del nuevo Móvil de Urgencias en terreno, en donde paramédicos y kinesiólogos recorrerán la comuna atendiendo las emergencias de salud.

Un proyecto que pudo ser posible gracias a nuestro municipio y la gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, que siempre ha trabajado por acercar la salud a todos los vecinos y vecinas.

“Damos inicio a una nueva unidad porque acercamos la salud a nuestr@s vecin@s. Primero fue IRA Móvil, luego Médicos a Domicilio y ahora Urgencias en Terreno, con un equipo multidisciplinario de paramédicos y kinesiólogos que van a estar en terreno, en las calles de nuestra comuna asistiendo accidentes, urgencias cardiacas y por supuesto con el trato merecido y la dignidad que necesitan nuestros vecinos y la salud de nuestra comuna”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Cabe señalar que los profesionales atienden sólo urgencias como accidentes, caídas y desmayos,  entre otros, brindando los primeros auxilios y, dependiendo de su gravedad, ellos derivan a una ambulancia, a dirigirse al Sapu más cercano o al Hospital El Carmen.

Esta funcionará de lunes a viernes, de 08:30 a 22:30 horas; sábado, domingo y festivos, de 09:00 a 21:30 horas. Para solicitar su servicio se debe llamar al 14 18.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén