Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Adultos Mayores vivieron una gran fiesta del Medio Ambiente en un entretenido Eco Malón

La preocupación por el Medio Ambiente ya nos compromete a todos. Y a todas las generaciones. Por lo mismo es que los adultos mayores de nuestra comuna profundizaron mucho más su ya evidente compromiso con los cuidados medioambientales de Maipú. Y lo hicieron en medio de una gran fiesta, como lo fue el Eco Malón del Adulto Mayor realizado este miércoles 20 en el Teatro Municipal.

La Alcaldesa Cathy Barriga saludó y compartió con los alegres adultos mayores, señalando que “comenzaron los malones del Adulto Mayor, en esta oportunidad con un Eco Malón en Maipú que es una Eco comuna preocupada del Medio Ambiente. Se hizo entrega de una bolsa ecológica con información y por supuesto con toda la entretención para ellos que se lo merecen”.

El baile y la música estuvieron prersentes en esta jornada -como también los concursos y los premios sorpresas- , donde quienes asistieron agradecieron la gestión y el impulso de la jefa comunal para las actividades de los adultos mayores de la comuna, como este Malón que en esta oportunidad su temática estuvo relacionada con los cuidados del Medio Ambiente. Además, como ya es tradición, en los stands de l@s emprendedor@s se ofrecieron a precios muy razonables exquisiteces como queques, kuchenes, pasteles, y también café, té y bebidas.

¡Maipú es una comuna amigable con el adulto mayor

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén