Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

HASTA CUANDO ESTAREMOS ENCERRADOS??

¡¡¡No podemos movilizarnos, como corresponde por Maipú!!!

Llego Marzo y movilizarse por Maipú, hoy es un CAOS.

Hasta hoy no existe un plan de contingencia para la intervenida Av Pajaritos y de otras avenidas, con una gran congestión.

La solución para esta gran congestión, que tienen que soportar los miles de maipucinos que cada día tienen que salir de Maipú a sus fuentes de trabajos, Está en algún escritorio esperando su ejecución.

Una de estas soluciones es una que existe y es la conexión inconclusa de de Av Tres Poniente con El Rosal.

Fue por estas congestiónes que el año 2015 se solicito por parte de un Diputado el pronunciamiento sobre la conexión (se adjunta documento), ¿pero quien le habrá hecho el seguimiento a este documento?.

Sin lugar a duda que este paso vendría paliar en parte la explosión urbana de los últimos 20 años.

Es de esperar que esta lamentable situación que tienen y desmejora la calidad de vida de muchos automovilistas, transporte de pasajeros entre ellos taxis, furgones escolares, colectivos y todos los que de una u otra manera usamos esta movilidad cada día Tenga un pronta solución.

Por todas partes hay publicidad, solicitando que se pague el Permiso de Circulación, muchos ciudadanos maipucinos se preguntan ¿para que?, ¡¡¡si no podemos movilizarnos, como corresponde por Maipu!!!

La imagen puede contener: cielo y exterior

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén