Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Miles de maipucin@s disfrutaron de la Corrida Fuerza de Mujer hasta con un puente de espuma

Liderada con el impulso y gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga, para promover la vida sana y el deporte en todas las familias de nuestra comuna, se desarrolló la séptima versión de la exitosa Corrida Fuerza de Mujer, este sábado 23 en un circuito que se extendió ida y vuelta desde la Plaza Monumento hasta las cercanías del Cerro Primo de Rivera. Y, esta vez, con la novedad de un verdadero puente de espuma, donde l@s participantes tuvieron un pequeño relajo para la entretención y luego continuar con esta prueba de carácter familiar.

Compartiendo y corriendo con todos, la Alcaldesa Cathy Barriga, señaló que “esta es la séptima Corrida Fuerza de Mujer, en este Mes de la Mujer, con una gran convocatoria. Ya no sólo de mujeres, hombres, niños y niñas, adultos mayores que comparten esta carrera”.

Efectivamente, al cabo de esta actividad, todos y todas fueron ganador@s en alegría, en espíritu de superación y en unidad familiar, aunque quienes llegaron en los puestos de avanzada y cruzaron la meta en los primeros lugares recibieron sus respectivas medallas y recuerdos de esta Corrida Fuerza de Mujer, que es más que una competencia deportiva.

Si bien el evento de la corrida se extendió hasta las 13 horas aproximadamente, la iniciativa de vida sana se prolongó hasta las 17 horas con una feria deportiva con 10 stands con terapias complementarias como yoga, reiki, pilates, tarot, entre otras; talleres y demostraciones de crossfit, jump fit, zumba y aerobox; 10 stands con alimentación saludable y medicina oriental; más la música, el baile y la entretenida animación coreográfica del bailarín Pablo Vargas. Junto a ello, los servicios municipales como la Tarjeta de Beneficios Maipú y la información de la Oficina de la Juventud, la Subdirección de Medio Ambiente, Smapa y Maipú Seguro.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén