Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Tres Cesfam y un Cecosf de nuestra comuna tendrán mejoras en su infraestructura,

Tres centros de salud familiar (Cesfam) de nuestra comuna, además de un centro comunitario de salud familiar (Cecosf) tendrán mejoras en su infraestructura, gracias a fondos externos provenientes del Programa de Mantenimiento de Infraestructura de Establecimientos de Atención Primaria Municipal I (PMI, en virtud del convenio existente entre la Municipalidad de Maipú y el Servicio de Salud Metropolitano Central.
 
En sesión de este jueves 21 de marzo, el Concejo Municipal, presidido por la Alcaldesa Cathy Barriga, aprobó la ejecución de dichas obras de mejoramiento que se realizarán en los Cesfam Carlos Godoy, Clotario Blest e Iván Insunza, además del Cecosf Santiago Bueras.
 
Respecto del detalle de las obras a ejecutarse por cesfam, en el Carlos Godoy se realizarán trabajos como pintura de muros, instalación de aires acondicionados – extractores de aire, renovación de mobiliario de cocina, luminarias, sillas de espera y proyecto eléctrico.
 
En tanto, en el Cesfam Clotario Blest, se realizará remodelación de patio trasero, radier, pérgola , mobiliario y áreas verdes, renovación de artefactos sanitarios de baños, tabiques de bodega y pintura en pilares.
 
En el Cesfam Ivan Insunza se instalará aire acondicionado, renovación de puertas de acceso, instalación de sistema de llamado por voz, sillas de espera, entre otros. Y en el Cecosf Bueras se renovará el proyecto eléctrico y de iluminación y se instalará aire acondicionado.
 
El monto total de esta inversión corresponde a 104 millones 532 mil 142 pesos.
 
Con estas mejoras sustantivas a ejecutarse en nuestros centros de salud, otorgamos un mejor servicio de atención a nuestros miles de usuarios y usuarias de la red de salud municipal.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén