Cambalache Maipú

Noticias desde la histórica comuna

Mercado Municipal Provisorio de Maipú tiene nueva plazoleta para la música, el arte y la cultura

Todas las opiniones coincidenlo mismo: el nuevo Mercado Municipal Provisorio (situado en calle Maipú Nº 0259, entrada en auto por calle Bailen) está bonito, es cómodo y luminoso. El Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga han dispuesto los elementos más adecuados a la espera de lo que será el nuevo recinto que ya comienza a construirse en la ubicación original de Av. Primera Transversal.

No pocos ya empiezan a sentir lo que será el nuevo espíritu que tendrá el futuro lugar de abastos de nuestra comuna. En ese marco se realizó este domingo 31 de marzo la inauguración de la nueva Plazoleta de este Mercado Municipal Provisorio, donde domingo por medio se presentarán y expondrán manifestaciones de arte, música, pintura y cultura en general, relacionadas con los productos y los servicios que se ofrecen en este lugar (degustaciones de las cocinerías, tertulias literarias de los libreros, charlas de vida sana y yerberías, desfiles de vestuario, entre otros).

La ceremonia contó con las canciones del cantautor Santiago, como preámbulo para inaugurar la exposición del pintor Rigoletto Benucci, profesor del taller de pintura del mercado.

¡El mercado de arte renace en Maipú!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 Cambalache Maipú

Tema de Anders Norén